«Va a ser muy duro»
Ramiro Moyano, integrante de Pampas XV, contó su expectativa de cara al partido que dentro de unas horas afrontarán ante ACT Brumbies, y que marcará el cierre de la gira australiana.
“El equipo está bien, cansado por los partidos seguidos que jugamos en pocos días, pero con muchas ganas y seguros de lo que estamos haciendo”, contó Ramiro Moyano, quien agregó que “el objetivo para éste último encuentro es el mismo que para toda la gira, nosotros vinimos a crecer como equipo y a ejecutar lo que entrenamos en un ritmo de juego diferente, al cual pretendemos jugar y que de a poco vamos adquiriendo”.
El jugador de Lince RC se enfocó en su próximo rival: “Va ser muy duro y de un ritmo bastante alto, que es lo que buscamos, ya que nos queremos medir en un nivel superior. Será un partido duro y muy lindo para jugar”.
“La adaptación a éste juego es dura, porque es un ritmo muy dinámico y al principio nos costó, pero creo que ahora estamos mejor y que seguiremos creciendo”, agregó el wing tucumano finalmente.
Fuente: Rugbytime