Universitario fue distinguido en la fiesta de Rugby Champagne

Como desde hace 27 años, el sitio web cerró la temporada con los campeones del país yel club tucumano fue reconocido por el título obtenido en el TDIA junto a los campeones de todo el pais en el Club Italiano de Buenos Aires.

Universitario Rugby Club fue reconocido en la fiesta de cierre de la temporada de Rugby Champagne por el título obtenido en el Torneo del Interior A junto a todos los campeones de la URBA, del Nacional de Clubes y otras personalidades, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Italiano, en el barrio de Caballito.

Jorge Ciccodicola y Hernando De Cilia fueron los anfitriones, como desde hace 27 años, de la celebración junto a los principales protagonistas del año.

Los principales distinciones fueron para el San Isidro Club, campeón del TOP 12 y del Nacional de Clubes; Regatas Bella Vista, Campeón de Primera A y ascenso al Top 12 y Champagnat, el otro equipo que vuelve a la máxima división luego de 10 años. .

Desde Tucumán, con los representantes de Universitario, el Campeón del Torneo del Interior A y desde Mendoza, con los referentes de Tequé, el ganador del Torneo del Interior B.

El mendocino Rodrigo Isgró, Olimpia de Plata y mejor jugador del Mundo de Seven recibió el reconocimiento por su gran año y en representación de Los Pumas Seven, el mejor equipo del Circuito Mundial.

Sofía González, ternada para los Olimpia de Plata, recibió el premio como mejor jugadora del año y en representación de Las Yaguaretes, que obtuvieron por primera vez en la historia el título Sudamericano.

Otras de distinciones fueron para APeFoRA, en su primer año como Asociación de Periodistas y Fotógrafos de Rugby de la Argentina y al Banco Macro, por ayudar a transmitir los valores del rugby.

Fuente: Rugby Champagne

Fotografa/o: Alejandra Krickeberg y José Luis López Nuñez