Tucumán Rugby y Tarcos lideran el Regional del NOA

Con las dos victorias consecutivas, los Verdinegros y Rojos están al frente de la tabla de posiciones que sufrió varias modificaciones. Resultados, posiciones y próxima fecha

Nada de candidatos. Este Regional del NOA arrancó con resultados sorpresivos en la primera jornada y en este segundo capítulo, también arrojó algunos finales impredecibles.

Uno de ellos es el que llevó a la punta a Tucumán Rugby, ganándole con autoridad a Lawn Tennis, sacando una ventaja considerable.

El otro partido, pero por lo cerrado del resultado, fue el de Los Tarcos que superó a Jockey Club (T) por 33 a 30 y se subió a la cima junto al Verdinegro.

En el grupo de escoltas, se sumaron Old Lions, que volvió al triunfo venciendo a Cardenales y Huirapuca, que derrotó con buen margen a Jockey Club de Salta que aún no conoció la victoria.

Y el partido que ganó Universitario, también dejó a varios sorprendidos. No tanto por el resultado (35 a 26 para el de Barrio San Martín) sino más bien la manera, empujando el scrum y gnándole al campeón con un try penal sobre la hora sumando así sus primeros 4 puntos.

Foto: Sandra Lezana Guerrero (Archivo)

La próxima jornada pondrá a prueba a los actuales punteros.