Regional del NOA: la segunda trae partidos vibrantes

La jornada sabatina tendrá partidos atractivos por donde se los mire. Casi todos los encuentros arrancarán desde las 16.

El Regional del NOA Primera A ofrecerá en su segunda jornada, partidos para todos los gustos.

Teniendo en cuenta que la primera fecha no ofreció grandes diferencias (salvo Lawn Tennis ante Universitario) entre ganadores y perdedores, por lo que el crédito quedó abierto para este fin de semana.

Los Tarcos y Jockey Club (T) revivirán el picante duelo de la última fecha del Anual Tucumano y ambos vienen de ganar en la jornada inaugural. El Rojo logró una gran victoria en Salta mientras que el Cañero vencio en su casa al último campeón del Regional. Un duelo que se las trae.

Cardenales llevará a Santiago del Estero para enfrentar a Old Lions, las credenciales de haber vencido nada menos que al campeón Natación y Gimnasia, que verá si en su casa puede derrotar a un Universitario que se vio desdibujado ante Lawn Tennis.

Justamente los Benjamines, en casa, tendrán la visita de Tucumán Rugby, lo que será el clásico de la jornada, sin dudas, por lo que pueden ofrecer ambos equipos.

En Concepción, media hora más tarde, Huirapuca querrá recuperarse ante Jockey Club (S) del traspié de la semanan, al igual que los salteños, que traerán el mismo objetivo a Tucumán.

Este ultimo partido podrás verlo en directo por el canal de YouTube de Deportes y Protagonistas.

Foto: Sandra Lezana Guerrero