Pumas y Springboks entrenan a full con vistas a la revancha en Salta
Ambos piensan en el choque del fin de semana y no quieren dejar librado nada al azar.
Los Pumas se trasladaron a las instalaciones del Jockey Club y ante la presencia de aproximadamente 500 fanáticos, trabajaron las destrezas del duelo, las secuencias del juego y de manera separada, entre forwards y backs, ensayaron las jugadas del line out y los codigos de ataque, respectivamente.
Al finalizar el entrenamiento, los jugadores del Seleccionado se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los presentes, mientras que el entrenador, Raúl Perz, junto a Lucas Gonzalez Amorosino, Leonardo Senatore y Mariano Galarza, participaron de la atención a la prensa dispuesta, para aquellos medios que estuvieron presentes en el lugar.
Por el lado de los sudafricanos, los movimientos los realizaron en las instalaciones de San Isidro Club. El equipo Bokke arribó pasadas las 15 e inmediatamente se dirigieron al campo, donde realizaron algunos movimientos de elongación para pasar luego a una ejercitación de limpieza de rucks. Esos ejercicios, los realizó todo el plantel junto por espacio de 15 minutos, cuando se separaron en forwards y backs.
A la hora de ejercitar el line, el pack que se presume “titular” formó con dos cambios respecto al que ingresó en Pretoria: Steenkamp, Bismark y Jannie Du Plessis; Botha y De Jager; Coetzee, Louw y Whiteley.
Este último, entre los jugadores que llegaron a la Argentina es la cara nueva del equipo: el octavo y capitán de los Golden Lions Warren Whiteley, llegó en reemplazo de Willem Alberts, lesionado.