Palabra de Campeones

19Los campeones siempre es dispuestos para darnos su opinión a rugbytucumano.com.ar, y se sonrieron cuando les comente que les trajimos suerte al rugby de Tucumán, ya que en nuestra cobertura obtuvieron 4 de 4. Cien por ciento efectividad en este 2013

 

 

 

16La verdad que es una alegría inmensa, hace mucho que esperaba una oportunidad como esta y gracias a Dios se nos dio. Jugué mucho durante este torneo y salí campeón.

Los últimos tres partido los ganamos con mucha autoridad, hicimos un partido prolijo, con mucha paciencia y las pelotas que tuvimos tratamos de arriesgarnos y hubo tries de muy buenas facturas en los tres partidos. Demostrando que no somos un equipo amarrete en ataque y en defensa pusimos todo.

Dedico esta coronación a toda la gente de Tucumán, ya que el fin de semana pasado el contagio que vivimos con ellos  fue tremendo y personalmente a toda mi familia, ya mi club, ya que si no fuese por mi club, no estaría acá.

La mística siempre estuvo, se despertó este año y la gente se contagio y la verdad es una alegría inmensa, porque es hora de que la cancha vuelva a ser lo que era antes, que era una fiesta, que metíamos presión a los rivales con la hinchada. Luis Castillo, Medio scrum de la Naranja, Campeón Argentino 2013.

14Ser campeón argentino con la camiseta naranja  tiene un gustito especial, muy lindo. La verdad que estoy feliz por ser parte de este grupo, vestir la naranja y encima ser campeón, está todo dado más no puedo pedir.

Estoy muy agradecido con los entrenadores, a los jugadores, que me abrieron las puertas para ser parte de este gran grupo por eso estoy muy feliz. No nos olvidemos que este grupo viene trabajando desde principio de año y yo me sumé por estar en Buenos Aires al final del proceso y me abrieron las puertas como si fuese uno más desde el principio, así que feliz que se nos haya dado el campeonato.

Les dedico el campeonato a la familia, mi mamá, mi papá a mis hermanos Gastón y Lisandro. De manera especial a Liso que se quedó afuera, ya que entrenó todo el año para ser parte de esto y una semana antes del inicio del argentino se quedó afuera por una lesión, así que nada, para él. Antonio Ahualli, octavo de la Naranja, Campeón Argentino 2013

10Hoy estoy viviendo una de las mejores cosas que me pasó, este año salí campeón con el club y ahora esto con el seleccionado de Tucumán, es impresionante, porque es un sueño que tenía desde chico, pude cumplirlo y de la manera que se nos dio fue espectacular. Todo el proceso fue increíble y por eso lo vivimos y lo disfrutamos de una manera especial.

Fuimos de menor a mayor en todo el campeonato, pudimos plasmar un muy buen juego, siempre hay algunas imprecisiones para corregir; pero creo que el volumen de juego que planteamos fue bueno y nos vamos muy contentos y tranquilos de saber que hicimos las cosas bien.

Dedico todo lo realizado y vivido primero al staff, al equipo que sin ellos no se puede hacer nada, luego a mi familia que siempre me apoya, a mi novia, a mis amigos que siempre están presentes y a toda la gente, que este año se hizo sentir mucho cuando jugamos de local y que nos siguen a todos lados, también se los dedico a ellos. Matías Orlando, centro de la Naranja, Campeón Argentino 2013.