Miguel Acevedo: «Vamos a apoyar el deporte»

El Vicegobernador de la Provincia, Miguel Acevedo, recibió a Martín Terán, organizador del emblemático Seven de Tafí del Valle en su edición 24, que se llevará a cabo el sábado 27 de enero en la tradicional villa veraniega y como es costumbre, tendrá un fin solidario en sintonía con los valores del rugby.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; el Secretario de Deportes, Diego Erroz y el vicepresidente de la Comisión de Deportes, legislador Mario Leito.

Acevedo reafirmó el compromiso de la institución en el área y expresó: «Como lo venimos diciendo desde el inicio de la gestión, vamos estar apoyando el deporte, sea amateur, profesional y todo lo que sea necesario para el desarrollo de la actividad”.  Giobellina enfatizó la importancia del evento tanto para el sector turístico como para la provincia en general, resaltando que “el volumen de gente que maneja un seven es enorme, no solo por los participantes que van, sino por los familiares que concurren, por los visitantes de otras provincias que ocupan las plazas hoteleras de la villa veraniega, y además porque trae múltiples beneficios a Tucumán”.

Por su parte, Martín Terán agradeció el apoyo recibido de la H. Legislatura para la realización del evento, destacando el crecimiento del torneo: «Este año serán 12 equipos que competirán por un trofeo, además habrá competencia en mujeres. Estamos expectantes porque creemos que la gente superará nuestras predicciones” concluyó.

Fuente: Prensa Legislatura