Mateo Carreras y una charla sencilla con un gran mensaje

El nacido en Los Tarcos y jugador de Los Pumas, pasó una hora con los chicos del club Liceo RC para transmitirles su experiencia. Frases para tener en cuenta.

Un chico sencillo, con bermudas, remera, zapatillas, mezclado entre el resto de los visitantes en la sede del club Liceo, de la localidad de San Pablo, ubicado a unos pocos kilómetros de la capital tucumana. Nadie podría darse cuenta que fue uno de los jugadores argentinos revelación del último Mundial de Rugby de Francia 2023.

El jugador de Los Pumas, Mateo Carreras, estuvo en Liceo R C San Pablo para compartir con los chicos del club sus inicios, sus objetivos, su experiencia y cómo llegó a seleccionado nacional.

El jugador nacido en Los Tarcos Rugby Club habló de forma directa, franca y sencilla, y dejó frases como «quiero jugar 10 años más en Los Pumas y ser campeón. Me quedó la espina de las semifinales» «a las oportunidades se las espera de traje y corbata» «hay que llegar media hora antes al club y practicar las destrezas, lo que no me sale» «si no te eligieron para jugar un fin de semana, hay que tener la humildad para apoyar a tus compañeros desde donde te toque» «no me gustaba tacklear pero hay que enfrentar esos miedos» entre otras tantas más para que los chicos que comienzan en el rugby sepan que el camino puede ser largo pero no es imposible.

La charla completa.