Le llego la hora al Chino López en el Seven World Series
El wing de Tucumán Rugby y del seleccionado Naranja luego de un buen torneo argentino fue convocado para jugar en los Pumas 7’s en la 4° y 5° etapa del circuito mundial de Seven. Una convocatoria por demás merecida,
Junto al flamante convocado está Agustin Cortéz, que ya jugó las instancias anteriores. Ambos jugaran en las Vegas y Wellington.
El equipo que conducen Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano viajará el domingo 19 de este mes hacia Las Vegas, donde disputará el torneo entre los días 24 y 26 de enero. En ese certamen Los Pumas integrarán el Grupo D con Francia, Estados Unidos y España como rivales. Luego, el plantel viajará a Wellington, Nueva Zelanda, para participar de la quinta etapa del circuito los días 7 y 8 de febrero.
Los Pumas 7´s ya disputaron las etapas de Gold Coast, Dubai (ganaron la Copa de Plata), Porth Elizabeth donde finalizaron en la cuarta posición.
Previamente este equipo jugará el Seven de Mar del Plata, el sábado 11 y domingo 12, bajo la denominación de Pampas 7. Allí el equipo argentino integrará la zona junto a los seleccionados de Salta, Entre Ríos y Sur.
El grupo que se detalla a continuación, estará formado por doce jugadores:
JUGADOR | CLUB | UNION | |
1 | Santiago Álvarez | CASI | URBA |
2 | Nicolás Bruzzone | Universitario | Santafesina |
3 | Martín Chiappesoni | Atl. Rosario | URBA |
4 | Agustín Cortés | Los Tarcos | Tucumán |
5 | Lucas De Vincenzi | Champagnat | URBA |
6 | Augusto López Salas | Tucuman Rugby | Tucumán |
7 | Lucas Maguire | CUBA | URBA |
8 | Diego Palma | Pucara RC | URBA |
9 | Facundo Panceyra Garrido | Tala | Cordobesa |
10 | Joaquín Paz | Pucara RC | URBA |
11 | Gastón Revol | La Tablada | Cordobesa |
12 | Franco Sábato | Asociación Alumni | URBA |
|