La fiesta antes de la fiesta
El Seven de Tafí del Valle es una fiesta del rugby que ya lleva dieciséis ediciones; pero antes que la ovalada comience a girar en el verde pasto del club local, la presentación del evento como de las casacas y los equipos se constituyó en una verdadera fiesta social.
Así desde temprano la gente empezó a darse cita en Popey, para la tradicional presentación del Seven. Las empresas auspiciantes del torneo desplegando todo su marketing y la belleza de sus promotoras.
Luego llegaron las autoridades y los organizadores, y publico en general, todos expectantes no solo por la presentación, sino también porque el clima amagaba con aguar la misma. Lo cierto es que ello no ocurrió y comenzaron las presentaciones, a cargo de Fortino, Paz y Terán.
Fue Tani Fortino quien presentó los videos del ente de Turismo y de la fundación Down is up, luego fue Sergio Guette quién hablo de la fundación e invito a todos los presentas a asistir al espectáculo deportivo porque de esa manera colaborarían con la fundación.
Luego la palabra llego a las autoridades, mientras se veía el movimiento de las casacas que usarían los protagonistas del Seven.
Una vez realizada la presentación en sociedad del evento, algunos invitados especiales se acercaron al hotel Mirador y degustaron algunos vinos y disfrutaron de un ágape, que contó con la presentación de “Ovalados”, libro del periodista Patricio Guzmán.
El Seven ya comenzó a palpitarse aquí en los Valles y rugby tucumano lo vive desde adentro.