Juan Avila: «Feliz de jugar nuevamente en esta cancha»
El hooker tucumano, ahora integrante del staff del seleccionado juvenil y mayor de Paraguay, volvió a la provincia y aprovechó para integrar el plantel de Lince que ganó el fin de semana a Tigres.
Lince tenía que jugar con Tigres por un lugar en semifinales de la Liguilla Reclasificación del Ascenso NOA y en el plantel, se sumó un viejo conocido del club de la Silvano Bores.
En el segundo tiempo, con la 17 en la espalda, entró pisando el césped con su pierna derecha y con tres pasitos se alistó para abrazarse en la primera línea junto con un amigo de varias batallas, Gabriel Fanjul.
«Llegué el viernes, hablé con los entrenadores para ver si podía jugar unos minutos y aquí estamos, dando una mano al club. Yo en realidad estoy con el equipo de Paraguay, que viene esta semana. Estoy como entrenador de la M17 e integro el staff de la mayor, que está a cargo de Ricardo Le Fort», dijo Juan que no podía ocultar su alegría de estar entre amigos.
«Las sensaciones son muchas pero estoy feliz de volver a jugar en esta cancha después de más de 10 años que me fui. Gabriel Fanjul es el único compañero que me quedó y estoy tratando de cumplirle una promesa que le hice de retirarnos juntos», aseguró.