Hourcade dará mañana a conocer el equipo para enfrentar a los All Blacks

Hourcade 2El entrenador del seleccionado argentino, que termina de ajustar detalles para jugar contra los All Blacks, dijo que todo se confirmará en la tarde del viernes. El equipo volvió hoy a las prácticas.
INGLATERRA.- El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dará a conocer mañana el equipo titular de Los Pumas que debutará el domingo frente al campeón del mundo, Nueva Zelanda, en el Mundial de Inglaterra 2015. El encuentro se disputará a las 12.45 en el Wembley Stadium de Londres, en la primera jornada de la zona C que también integran Namibia, Tonga y Georgia.

«Huevo» aún ajusta detalles de cara al choque con los temibles All Blacks luego de aclarar que a su equipo no le sirve otra cosa que hacer un partido perfecto si pretende ganar. De hecho, tras la jornada de descanso de ayer, sus jugadores retomaron los entrenamientos en las instalaciones del Haileybury School.

La actividad estuvo focalizada en distintos grupos, los tres cuartos realizaron estructuras de ataque, destrezas por cada puesto y en forma separada, mientras que los forwards ensayaron distintas variantes en el line. (Telam-Especial)