Gracias totales

Osvaldo Ortiz, Mercedes (de Norte), Marco Lamoglia, Horacio Gambarte y Patricio Perez Reid, en la carpa de Norte.

Por todo lo que representó este Seven para el Staff de Rugby Tucumano, queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que estuviéramos presentes en esta edición.

Por favor, perdón y gracias. Palabras que se olvidan fácilmente en la vorágine del mundo en que nos toca vivir.

«El rugby es solidario y tiene la amistad como estandarte», diría Tani Fortino, uno de los organizadores del evento sobre el final de la jornada. Sin estas dos características del deporte que amamos profundamente, nos hubiera sido más complicado cubrir esta 13ra. edición del Seven que, consideramos, fue la que estuvo mejor organizada.

Probablemente haya cosas para mejorar a futuro en todo aspecto. Pero desde Rugby Tucumano queremos agradecer a la organización, a los árbitros (de forma particular, sobre todo, a Daniel Espeche), a Norte por la atención post conferencia del Puma Julio Farías, a los colegas Bruno Cirnigliaro por aguantar al nuevo integrante de la familia de RT, Marco Lamoglia, y a Patricio Guzmán, que estuvo atento a cualquier inquietud de los periodistas acreditados para el evento.

Gracias a todos por permitirnos estar en este Seven y dejar que Rugby Tucumano logre una cobertura completa.

Por último y no menos importante, a nuestras familias, que comparten esta pasión que logramos fusionar: el periodismo y el rugby.

Les dejamos las últimas postales de una jornada que fue espectacular y los invitamos para la próxima edición.