Goleada y podio para los Pumitas
Con un muy buen segundo tiempo, los dirigidos por los Fernández Lobbe y Conde, hicieron historia al golear a los Baby Boks por 49 a 19 y quedarse con el tercer puesto del Mundial M 20 Manchester 2016.
Luego del trago amargo de la semifinal, los Pumitas fueron sorprendidos por los sudáfricanos en el arranque de match; pero poco a poco se metieron en el partido y guiados por su capitán, comenzaron a revertir el partido para terminar el primer tiempo con una escasa diferencia.
La forma en que los chicos alcanzaron el 17 a 19 parcial hizo suponer que irían por más, quienes no vieron venir a los argentinos fueron los Baby boks. Que fueron borrados del campo de juego.
La clave de la levantada paso por control de pelota, no cometer penales y hacer daño con el maul. A esos se sumo la efectividad de Cruz Mallía seel manejo Del pie de Miotti.
Sobre el final de partido Cruz Mallía apoyó su tercer try y obtener la mejor ckasificación en copas mundiales de la categoría con un bronce que vale casi igual que el Oro.
Foto: rugbyfun