Debut auspicioso de Bajo Hondo en el Regional Desarrollo.

El equipo del parque Guillermina se impuso con autoridad al muy buen equipo de Añatuya Rugby por 55 a 19. En un partido muy intenso y atractivo que le dio vida al Regional Desarrollo que organiza la URT.

En el inicio del partido, Añatuya Rugby fue el protagonista, por su fortaleza y dinamica, que le permitía imponerse en el contacto, lo que lo hacía poseedor de la pelota y del territorio. pero en esos primeros minutos el equipo visitante, no pudo transformatr el dominio en puntos y de a poco el ahogado Bajo Hondo empezó a recuperarse.

Quince minutos le llevo al anfitrión hacer pie en el campo de juego, aunque si se planto desde el inicio ante las arremetidas del tricolor santiagueño. y a partir del minuto veinticinco se hizo presente en el marcador. la unica diferencia estaba en la efectividad. pues en los quince el dueño de casa anotó y la visita, por más que lo intentó, no pudo. el parcial fue Bajo Hondo 19 Añatuya Rugby 0.

El arranque de la segunda parte fue calcada a la primera, sola mente que la visita llegó al ingoal del dueño de casa. En ocho minutos las cosas se pusieron 19 a 12 e hizo pensar que el potente equipo de Añatuya podría revertir la situación; pero la intensidad que le pusieron al aranque, los desgastó.

Comenzaron a aparecer las impresiciones en el manejo de la ovalada, las malas decisiones, el ceder la pelota y el Toro del parque Guillermina, aprovechó todo lo que dispuso para hacer daño en el ingoal rival.

Se podría decir que la diferencia final fue exagerada, pues los de Santiago del Estero hicieron una muy buena presentación; pero la efectividad del local hoy paga y más de un equipo gustaría tenerla.

Bajo Hondo arrancó ganando en el Regional Desarrollo, que es la manera de iniciar estos torneos breves y más si es de local. la visita regresaba a sus pagos con la cabeza alta por lo realizada, pero consciente que tiene que dosificar entrega e intensida junto con eficacia.

SINTESIS

BAJO HONDO: 1.Maximiliano Díaz González (Christian Kirchberger) 2. Lucas Bellido 3. Alejandro Medina (Braian Sotelo) 4. Miltón Chavez 5. Nelsón Jiménez (Héctor Jiménez) 6. Eduardo Santucho (Oscar Oviedo) 7. Maximiliano Villalba (César Díaz) 8. Matías Cisneros 9. Fabricio Cisneros 10. Pablo Villalba 11. Esteban Jiménez (Matías Reyes) 12.David López 13. Gerónimo Toscano 14. Diego Castro (Nahuel Nieva) 15. Christian Agudo (Matías Negrete)

AÑATUYA RUGBY: 1. Juan Godoy (Alberto Villalba) 2. Juaquin Palavecinos 3. Mauro Gómez Sosa (Matías Torres) 4. Felipe Serrano (Yonathan Alvarado) 5. Alejandro Castaño (Enzo Farías) 6. Brandon Sosa 7. Benjamín Casares (Leandro Serrano) 8.Alan Campbell 9. Nahuel Torres (Valentín Navarro) 10. Gonzálo Sosa 11.Nahuel Chazarreta (Leandro Serrano) 12. Alvaro Junco 13. Aaron Cansinos (Tomás fraías) 14. Javier Sanagua 15. Walter Correa.

TANTOS: PT:25′ try de Santucho conv. E. Jiménez (BH), 30′ try de F. Cisneros conv. E. Jiménez (BH), 37′ try de Díaz González (BH). Resulatdo Parcial: Bajo Hondo 19 – 0 Añatuya RC

ST: 2′ try de Junco (AR), 7′ try de E. Farías conv. Torres (AR),18′ penal de E. Jiménez (BH), 24′ try penal (BH) 26′ try de M. Cisneros conv, E. Jiménez (BH), 32′ try penal (BH), 35′ try L. Serrano (AR), 38′ try M. Cisneros conv. E. Jimenez (BH) 40′ try de Negrete (BH). Resultado Final: Bajo Hondo 55 – Añatuya Rugby 19

INCIDENCIAS: PT amonestado Gonzalo Sosa (AR).

ÁRBITRO: Jordan Saba

CANCHA: Bajo Hondo Rugby Club

INTERMEDIA: Bajo Hondo 71 – Añatuya Rugby 19

También te podría gustar...