Buenos Aires ganó el Torneo Argentino de punta a punta
Las Águilas ganaron, gustaron y golearon en todos los partidos, de esta forma recuperaron un título que hace siete años no conseguían y lo hicieron con autoridad y jerarquía.
El equipo conducido por el cuarteto integrado por Agustín Ezcurra, Esteban Meneses, Ramiro Varela y Alejandro Conti, se convirtió en el equipo de la triple G e incluso se llevó el torneo de forma invicta.
Es más que evidente que querían salir campeones y se prepararon para ello muy a conciencia, la consecuencia fue que arrasaron con todos los rivales y en todas las canchas.
En la primera fecha despacharon a Córdoba en su casa por 46 a 13
En la segunda fecha viajo a Cuyo y se impuso por 45 a 11
En su casa y por la tercera fecha le ganó a Salta por 35 a 19
En la cuarta fecha, nuevamente de local, humilló al campeón al imponerse por 57 a 14. Con este resultado se coronó campeón; pero lo hizo sacando la mayor diferencia ante el rival a quienes ellos querían golear.. porque abían que para ser campeones debían ganarle al campeón y de la mejor manera, para certificar que los mejores del torneo eran ellos.
Y en el último partido y ya con el título bajo el brazo fue a la Chicago argentina para ganarle a Rosario por 43 a 22
Salud al nuevo y merecido campeón, que este título logrado sirva para que acepten que este torneo si les importa y no pongan excusas cuando no lo logren. Pues comprobaron que con el buen material humano que cuentan y la calidad de los jugadores recuperaron la corona y tienen con que defenderla por mucho tiempo.