Anual Tucumano: se juegan dos partidos postergados

El COVID lo hizo de nuevo. Volvió a suspender el encuentro que tenían pendiente Jockey-Natación y Cardenales-Tarcos. Para no perder la fecha, se reprogramó Cardenales-Natación y también jugarán Universitario-Huirapuca.

Será un domingo con dos partidos. Los dos, postergados de fechas anteriores. En Ojo de Agua chocarán Universitario con Huirapuca, a partir de las 16.30, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rosas. Este encuentro, pendiente de la cuarta jornada, podrá verse en vivo por el canal de Youtube de TRY TV.

En Silvano Bores al 400, por fin debutará Cardenales. Los Purpurados recibirán a Natación, con el arbitraje de Carlos Navarro, partido que podrás seguirlo por FM Mía Tucumán, en el 101.1 MHz, con los relatos de Nicolás Funes Bellarosa y los comentarios de Leonardo Forgas.

En lo que va de este Torneo Apertura, por el Campeonato Anual «Raúl ‘Carozo’ Ternavasio», Universitario llega a este duelo con dos victorias, sobre el Jockey Club, por 27-6 y Lince, por 17-5, lo que le permite ubicarse en el tercer lugar de la tabla, aunque con dos partidos menos que el líder Lawn Tennis, y uno menos que el escolta Tucumán Rugby. 

Los «Blancos» llegan a este duelo con una derrota ante Huirapuca (10-27), y una victoria sobre Tucumán Rugby (13-9), para posicionarse en el quinto lugar de la tabla. Estos dos primeros partidos fueron en las dos primeras fechas del certamen. En las dos siguientes Natación debió postergar con Cardenales (este domingo se pondrán al día), y la semana pasada con el Jockey.

Los partidos

Universitario vs Huirapuca, 16,30. Arbitro: Matías Ortiz de Rosas.

Cardenales vs Natación, 16,30. Arbitro: Carlos Navarro.

También te podría gustar...