Featured Video Play Icon

Los All Blacks fueron contundentes ante Irlanda

Nueva Zelanda venció al equipo de El Trébol por 46 a 14 con una muestra de su juego sencillo pero efectivo que lo depositó en semifinales del Mundial de Japón.

Tras la paridad inicial, los All Blacks encendieron los motores. A todo ritmo y conducidos con vértigo y precisión por la pareja de medios, fueron construyendo lentamente su plan de juego, llegando 3 veces al in goal irlandés y sin dejar que se los de verde se acerquen demasiado a las 25 yardas . Fue todo de los hombres de negro esa primera parte que se fueron al descanso con un 22 a 0 a favor.

En el complemento, lo neoelandeses no aflojaron el ritmo y continuaron aplicando la misma receta exitosa: juego de fases continuadas con los backs, combinación con los forwards, rucks y pick and go para terminar con superioridad numérica y llegar al ingoal. Sumaron un cuarto try y un 29 a 0 irremontable. Irlanda logró dos tries pero lejos estuvo de esa versión que logró en los últimos tres años, mojarle la oreja a Nueva Zelanda que estiró su récord a 29 victorias en 32 partidos (1 empate y dos derrotas).