Así será el Nations Champioship

World Rugby emitió un comunicado donde explica el concepto de la nueva competencia global anual que sería a partir de 2022.

Se vienen más cambios a nivel de competencia mundial. Y la World Rugby está desarrollando un importante trabajo en nombre de las uniones para asegurar el crecimiento y sustentabilidad del deporte a largo plazo en un ámbito deportivo y de entretenimiento cada vez más competitivo.

El próximo paso de este proceso es una reunión conjunta del Comité Ejecutivo de World Rugby y el Comité de Rugby Profesional (los dos cuerpos que supervisan el proyecto), a la que se unirán los Presidentes, CEOs, y representantes de los jugadores, para analizar y debatir el progreso y la forma de seguir avanzando de la mejor manera que preserve los intereses del rugby. 

Bajo la propuesta original, los jugadores disputarían un máximo de trece encuentros si su equipo llega a la final, en comparación con un promedio de entre doce y catorce test-matches en la actualidad. La mayoría de los equipos jugarían once partidos.

También te podría gustar...