«Inexplicable lo que se siente defender estos colores»

Andrea Moreno, de Alberdi RC, vivió su primera experiencia con Las Pumas en Hong Kong. A pesar de la derrota en cuartos de final ante Kenia, vuelve con muchas cosas positivas.

«Este es el lugar perfecto para aprender, para vivir cosas únicas…» decía Andrea Moreno en una nota, de hace un poquito más de dos meses, en el diario La Gaceta y esperaba ganarse un lugar en el plantel de Las Pumas con humildad y sacrificio. El equipo nacional había clasificado para disputar la posibilidad de participar en el Circuito Mundial de Seven.

Desde Hong Kong -vía whatsapp- nos escribió emocionada: «Holaaa… Eternamente agradecida por el apoyo. Muchísimas gracias! Muy feliz de saber que todos nos hicieron el aguante, la verdad eso nos da las fuerzas que necesitamos».

Habían perdido en cuartos de final ante Kenia pero jugaron un gran partido. Las keniatas se lo dieron vuelta al final y les ganaron sólo por dos puntos: 17 a 15.

«La verdad que sí, estamos masticando la bronca aún. Es la primera vez que me toca vivir un torneo tan importante y me contagié tanto de cosas buenas que me vuelvo con todas las ganas de seguir y no parar de crecer. Tengo más que claro que hay que seguir y seguir porque estamos por buen camino», señaló la tucumana nacida en Alberdi y representante de Alberdi RC.

Su lugar en el mundo. Como puso en su cuenta de Instagram.

«Inexplicable lo que se siente defender estos colores… gracias mil gracias. Y me parece muy buena idea de ir al programa para compartir lo que vivimos más lo que nos queda este año…!!!!» nos escribió desde 19.500 km de distancia, prometiendo estar en los estudios de FM Radio Sport 98.3 MHz en nuestro programa de Rugby Tucumano Radio. Será bienvenida!!

Relacionados