“Tenemos un montón de cosas para corregir”

Tristán Molinuevo, uno de los entrenadores de Concepción, sabe que no hay margen de error en esta etapa de clasificación del Regional del NOA. Este sábado juega con Natación, en uno de los adelantados.

Huirapuca es el puntero absoluto de la Zona A del Regional del NOA “Fredy Narese” pero no la tuvo fácil. Y ahora, este sábado, le toca jugar de visitante ante Natación, el campeón, que parece despertó de su letargo tras el gran triunfo ante Universitario.

“Y a sí no haya despertado, sabemos lo que es Natación. Hay que clasificar primero. No es fácil. Es una zona dura, pareja, de siete equipos donde clasifican 5 nada más. Cada partido es muy importante sumar puntos. Arrancamos con Uni de Salta, un partido durísimo, que se definió al final donde pudimos sumar el punto bonus y después con Cardenales, que ya teníamos asegurado el bonus pero después ellos hicieron tres tries seguidos y lo perdimos. Es así, muy duro”, señaló Tristán Molinuevo, uno de los entrenadores de Huirapuca junto a Federico González, Gastón Núñez Piossek, y Marcelo Vargas.

“Y a Huirapuca le pasan las estas cosas. Hacemos muchos tries y también nos hacen. Es así de simple. No podemos ser uno. Tenemos un montón de cosas para corregir y sabemos que tenemos que ser la mejor versión posible pero tenemos esas lagunas que nos sacan del partido, no sé si es físico o mental, pero nos venimos abajo cuando tenemos un resultado favorable. Nos relajamos, nos meten tries y terminamos sufriendo…. al pedo”, se sinceró.

“Ojalá no nos llegue a pasar eso ante Natación que quiere recuperarse cuanto antes. Ojalá podamos sumar los puntos que queremos y que ellos no lo hagan. Natación es un equipo que te juega duro, sabe bien a lo que juega y donde son fuertes, te busca debilitarte y nosotros intentaremos contrarrestar eso. A partir de ahí, intentaremos jugar”, finalizó.

Relacionados