Old Lions y una pesadilla tricolor

El equipo de Natación y Gimnasia venció de visitante a los Viejos Leones por 22 a 21. Se tomaron revancha de lo acontecido en Tucumán en la fase anterior y lo dejaron marginados de la posibilidad de jugar en el Torneo del Interior.

No era fácil la tarea del quince de Old Lions, ya que lo visitaba un conjunto que venía en franco ascenso, desde la llegada del Puma Gabriel Ascárate. Pero saltaron al campo de juego a buscar el triunfo que alimente sus esperanzas hasta la última fecha.

El partido fue parejo y muy peleado. La victoria tucumana se concretó en el final del partido y por un punto. La paridad del  primer tiempo no sorprendió a nadie,con dos equipos que querían ganar pero que no regalaban nada al rival. Llegó  se llegó en el segundo tiempo de igual forma pero los locales  tenía el score de 21 a 19 a favor, pero los visitantes lograron tres puntos cerrando el partido a su favor por 22 a 21.

De ésta manera los «Blancos» cantaron victoria y dejaron sin chances al equipo de Santiago del Estero y le dieron una mano enorme a Lince, que se clasificó.

Fotos de Pasión y deportes.