Tres tucumanos se suman al Argentina XV

Benjamín Macome, Santiago Resino y Santiago Portillo se sumarán al grupo de 28 jugadores que comenzará a prepararse para disputar la Nations Cup.

Benjamín Macome, Santiago Resino y Santiago Portillo viajarán a Buenos Aires para sumarse a Argentina XV que jugará la Nations Cup que tendrá sede en la ciudad de Las Piedras, Uruguay, junto al seleccionado local, Italia Emergente y Fiji Warriors.

Para dicho compromiso el Head Coach Felipe Contepomi llevará un experimentado plantel en el que contará con jugadores de la talla de Tomás Cubelli, Benjamín Macome, Matías Moroni, Manuel Montero y Juan Manuel Leguizamón. Junto a ellos habrá un gran número de nombres que tienen continuidad en el proceso de Argentina XV y también se podrá observar a jóvenes debutantes como Agustín Maceiras, Marco Ciccioli y Tomás Jorge.

La nueva versión de este torneo, mantiene la cantidad de tres partidos, pero con menos participantes. Argentina XV debutará el próximo sábado 2 de junio a las 12.30 hs, ante Italia Emergente y en el mismo horario, se medirá el miércoles 6 con Fiji Warriors. El cierre de la competencia será el domingo 10, a las 15 hs. frente a Uruguay.

Relacionados