Jaguares con variantes y Sharks pone todo

El equipo argentino cerrará el sábado la primera fase del Super Rugby 2018, ya con la clasificación asegurada a los play offs por primera vez en la historia. Javier Díaz y Ramiro Moyano, los tucumanos que juegan de arranque. El rival se conocerá una vez terminado el partido en Durban.

El partido en el Kings Park será el sexto entre Jaguares y Sharks. La superioridad es sudafricana ya que se impuso en cuatro encuentros, pero la actualidad le hace un guiño al equipo argentino que viene de ganar en Buenos Aires, 29 a 13.

El estadio, por ahora, no vio triunfar a Jaguares. Las victorias locales fueron 18 a 13, en 2017, y 19 a 15, en 2016. Este 2018, en Sudáfrica, todavía no se pudo ganar. Hubo caídas 43-34 ante Bulls, 47-27 frente a Lions, y 28-20 ante Stormers.

Nicolás Sánchez (que va de suplente), Nahuel Tetaz Chaparro, Emiliano Boffelli, Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Agustín Creevy, Matías Orlando (esta vez descansa) y Guido Petti, estuvieron en los 15 encuentros que se jugaron este año. El apertura tucumano, a su vez, es el jugador que más estuvo en la cancha en este torneo, con un total de 1130 minutos y un promedio de 75,33 por partido.

Bofelli, Tetaz Chaparro y Sánchez, además, son los  únicos que fueron titulares en todos los partidos del torneo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *