Somos una empresa joven de gente que ama el rugby y que apuesta a la tecnología para infomar, de forma rápida y eficaz, todo lo concerniente al deporte en el NOA argentino. Nuestro sitio web fue rediseñado con la estética y dinámica necesarias para combinar las redes sociales y así potenciar nuestro caudal informativo.

Son muchos los que confían en nuestro sitio y queremos brindar no sólo lo mejor de nosotros sino también de nuestro rugby. Para eso trabajamos. Porque tenemos lo necesario: pasión por el rugby.

Misión
Somos una empresa que brinda información detallada del Rugby del NOA y de los tucumanos por el mundo para que nuestros lectores conozcan rápidamente resultados a través de nuestras redes sociales y accedan a reportajes, análisis y programación deportiva.

Visión
Ser la empresa líder en el mercado de la información sobre el rugby en el NOA, brindando no sólo información sino también servicios a nuestros lectores.

Valores

  • Información permanente
  • Calidad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Solidaridad

El Equipo

 

Lic. Horacio Gambarte – Director

Licenciado en Comunicación Social, trabajó en diferentes medios periodísticos de Tucumán desde 1990. Apasionado por el rugby y la fotografía. Alma mater del sitio que inauguró un 14 de febrero de 2007.

Prof. Osvaldo Ortiz – Codirector

Técnico periodista, profesor de religión y filosofía. Apasionado por la radio, el rugby y también por el fútbol. Creador del programa de radio Rugby Tucumano Radio.

 

Gustavo Martínez Ribó – redactor

Técnico periodista y coach infantil de rugby. Está con el grupo desde 2012.

 

 

Marco Lamoglia –   Redactor

Técnico en  periodismo deportivo. Analista y colaborador permanenet desde 2011 con Rugby Tucumano.

 

Leo Forgas – Redactor

Técnico periodista. Hincha fanático de River, de Universitario en el rugby y de su familia. Forma parte del staff de radio desde 2012.

 

 

Miguel de Bassols – Administrador

Diseñador en Comunicación visual y Multimedia, es nuestro director de arte, quien junto a Daniel Gwirc es el webmaster del sitio.