DEJAR TODO. Tucumán depende de otro resultado para salir campeón. (Foto: URT)

Nicolás Domínguez, uno de los entrenados del Seleccionado Tucumano, se refirió al partido ante el “Ñandú” por la última fecha del Argentino. 

Un nuevo proceso “naranja” va llegando a su fin. Tras más de dos meses de trabajo, el seleccionado de Tucumán encaró la última semana de entrenamiento con vistas al duelo ante Rosario por la quinta fecha del Campeonato Argentino. El encuentro que se jugará el sábado en la ciudad santafesina marcará el cierre del certamen.
Si bien Tucumán depende de resultados ajenos para poder tener chances de conquistar el título, en el seno del plantel saben que primero deben cumplir con su tarea. En ese sentido, Nicolás Domínguez, uno de los entrenadores tucumanos, dijo: “El objetivo sigue siendo el mismo, jugar cada partido como si fuese el último. Viajamos a Rosario a ganar y matemáticamente están las chances”.
Además, Domínguez destacó que si bien tienen presentes los puntos y las posiciones de la tabla, la mira debe apuntar a Rosario: “Los vi a los chicos decididos a ir a ganar y ver si se pueden sacar esos cinco puntos. El resto no importa, uno se va a quedar tranquilo de que se hizo todo para dejar a Tucumán lo más alto posible y revertir la situación del año pasado que fue muy fea”, recuerda, haciendo alusión a que tuvo que jugar el repechaje para mantenerse en la Zona Campeonato.
Por último, el entrenador dejó en claro que la del sábado será una parada difícil. “Rosario tiene un equipazo y es un equipo muy duro. Jugar de visitante va a ser una batalla como todos los partidos que nos tocaron jugar en el Argentino. Vamos allá a pelear por esos puntos con todo”, cerró Domínguez.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+