CMNCNM.MCCMmnccn
CHARLA. Contempomi se dirigirá a entrenadores en el club Los Tarcos. (Foto: UAR)

En el marco del partido que Argentina XV jugará en nuestra provincia ante el Toulon, el entrenador del combinado nacional, Felipe Contepomi, dictará una clínica el jueves 3 de agosto a las 14 horas en Los Tarcos.

La temática girará en torno a la “Planificación, desarrollo de jugadores y plan de juego de Argentina XV”. Se invita a participar a todos los entrenadores de la región.
“Buscamos darle una identidad a este equipo y que sea un espacio para que los chicos crezcan individual y colectivamente. Vamos en camino de formar un equipo más estable. Haremos un seguimiento de todos los jugadores en sus clubes y competencias locales. Queremos que se desarrollen según sus características y que Argentina XV sea un lugar donde se sientan cómodos para que den el salto a Los Pumas”, señaló el entrenador del seleccionado nacional.

Entradas

Ya están a la venta las entradas para el amistoso entre Argentina XV y Toulon, que tendrá lugar el viernes a las 21, en la cancha principal de Lawn Tennis. Las localidades se podrán adquirir en la sede de la URT (Lisandro Carrizo 888) de 15 a 22 hs. Los precios son los siguientes: Generales y Mayores $150, Menores de 14 años $50 y plateas VIP, con acceso al tercer tiempo, $1.000
Foto: La Gaceta
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+