ULTIMOS DETALLES. El conjunto Naranja entrenó en el Jockey Club (Foto URT)

El seleccionado tucumano confirmó el XV titular para el partido por la cuarta fecha del Campeonato Argentino. Un sólo cambio. Transmite Rugby Tucumano Radio por Radio Q, desde las 16. 

Durante la tarde del viernes, el seleccionado de Tucumán llevó a cabo la última práctica en la cancha del Jockey Club de Salta previo al duelo del sábado ante Los Mayuatos, por la cuarta fecha del Campeonato Argentino. El encuentro comenzará a las 16:30 y será arbitrado por Federico Anselmi.
Los entrenadores José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal realizaron una modificación con respecto al equipo que le ganó a Mendoza 55 a 13 en la fecha pasada. El cambio estará en la segunda línea, donde Juan Martín Guerineau jugará en lugar de Santiago Rocchia.
Tras la práctica, Pablo Pérez, uno de los entrenadores, se refirió al partido de mañana: “Todos los partidos del Argentino son difíciles, las localías se hacen pesar y el equipo local se hace más fuerte porque tiene el apoyo del público. Salta nos conoce muchísimo porque jugamos todo el año por lo que será un partido muy parejo y el que logre imponer su plan de juego va a ganar”.
Por último, se refirió al andar de Tucumán en el certamen: “Tucumán tiene su plan de juego y lo respetó los tres partidos. Si bien contra Buenos Aires no se nos dio y se nos escapó por poco creo que estamos yendo de menor a mayor y el equipo se está encontrando. Tucumán se va a enfocar en hacer las cosas bien que está entrenando”.
Salta dará la formación titular horas antes del encuentro.
TUCUMÁN: Javier Díaz, Emiliano Coria, Maximiliano de la Jara; José María Young y Juan Martín Guerineau; Nicolás Proto, Matías López y Nicolás Sbrocco; Gonzalo García y Tomás Albornoz; Lucas Cartier, Matías Frías Silva, Santiago Resino y José Barros Sosa; Ezequiel Faralle.
Suplentes: Francisco Trejo, Matías Orlande, Martín Hernández, Santiago Pérez, Leonardo Bevilacqua, Joaquín López Isla, Máximo Ledesma y Agustín Cortés.
Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal
Referee: Federico Anselmi
Kick off: 16:30
Cancha: Jockey Club de Salta
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+