CAMBIOS. Gonzalo García formará con Maxi Ledesma la pareja de medios de La Naranja. (Foto: URT)

La Naranja recibe a Córdoba con tres cambios por la segunda fecha del Campeonato Argentino. Será este sábado a las 17.30 en Lawn Tennis.

 Con la mira puesta en Córdoba, el seleccionado de Tucumán llevó a cabo el captain´s run en la cancha de Tucumán Lawn Tenis, donde el sábado recibirá a su par cordobés por la 2° fecha del Campeonato Argentino. El encuentro comenzará a las 17:30 horas y será arbitrado por Pablo Deluca.
El equipo tendrá tres cambios con respecto al que cayó en Buenos Aires el pasado sábado. En la primera línea Maximiliano de la Jara ingresará en lugar de Martín Hernández, mientras que Santiago Pérez jugará en la segunda línea por Matías López, quien lo hará de tercera línea reemplazando a Juan Martín Guerineau. Entre los backs, Gonzalo García jugará por Joaquín López Isla en tanto que en el banco de los suplentes estarán, por primera vez, Leonardo Bevilacqua y Miguel Barrera.
Luego del entrenamiento, el entrenador Nicolás Domínguez dijo: “Cuando arrancó la semana nos pusimos como objetivo hacer una semana excelente para jugar el mejor partido. Creo que se cumplió el objetivo ya que los jugadores entendieron el mensaje. Se los ve bien de la cabeza y con ganas de revertir lo que se hizo en Buenos Aires, donde hubo cosas muy buenas y algunas desconcentraciones”.
Con respecto al duelo ante Los Dogos, Domínguez manifestó: “Va a ser una batalla primero de los forwards. Ellos juegan a eso y nosotros también pero estamos preparados para jugar por afuera. Este es un equipo que se adapta rápidamente a cualquier juego y puede dar batalla tanto con el pack como así también con los tres cuartos”.

Córdoba también suma figuras

Los Dogos no vienen a Tucumán a pasear. Consolidados con su victoria ante Cuyo, sumaron para esta fecha figuras importantes como la de Germán Schultz, quien ingresará como titular junto a Marcos Lobato y Santiago Tobal. Ingresarán en lugar de Franco Molina, Pedro Cáceres y Guillermo Albrisi.
Ultimos resultados:
2000: 29-9 (Lawn Tennis)
2001: 35-30 (Córdoba)
2002: 42-13 (Lawn Tennis)
2003: 30-24 (Palermo Bajo)
2005: 43-18 (Lawn Tennis)
2006: 40-26 (Lawn Tennis)
2007: 20-9 (Lawn Tennis)
2008: 39-10- (Lawn Tennis)
2009: 12-15 (Córdoba Athletic)
2010: 21-23 (Lawn Tennis)
2012: 18-31 (Córdoba)
2013: 10-9 (Córdoba Athletic)
2014: 23-14 (Córdoba)
2015: 21-25 (Tucumán)
2016 25-20 (Córdoba)

Formaciones

TUCUMÁN: Roberto Tejerizo, Emiliano Coria, Maximiliano de la Jara; Santiago Rocchia y Santiago Pérez; Nicolás Proto, Matías López y Nicolás Sbrocco; Gonzalo García y Máximo Ledesma; Lucas Cartier, Matías Frías Silva, Santiago Resino y José Barros Sosa; Matías Ferro.
Suplentes: Javier Díaz, Juan Ignacio Cruz y Mariano Sánchez; Juan Martín Guerineau, Leonardo Bevilacqua, Miguel Barrera, Tomás Albornoz y Exequiel Faralle.
Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal
CÓRDOBA: Facundo Russo, José Escuti, Ramiro Cetti; Federico Gutiérrez y Diego Galetto; Facundo Irico, Lucas Paschini y Matías Vila; Martín Maineri y Nicolás Cantarutti; Franco Cuaranta, Mauricio Brunetto, Pedro Cáceres y Germán Schultz; Juan Cruz Mallia.
Suplentes: Mauro Palacios, Agustín Acosta, Exequiel Leonangili, Marcos Lobato, Manuel Garzón, Gabriel Roldán, Ignacio Rizzi y Facundo Boaglio.
Entrenador: Germán Schröder
Kick off: 17:30
Referee: Pablo Deluca
Cancha: Tucumán Lawn Tennis
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+