EXPERIENCIA. Los entrenadores se inclinaron por jugadores con ccm

El head coach José Chavanne se inclinó por jugadores con experiencia para el primer partido del Argentino. Transmite Radio Q, por la 102.1 Mhz.

El Seleccionado Tucumano de rugby ya se encuentra en Buenos Aires para el primer partido del Campeonato Argentino.

Este encuentro comenzará a las 15.30, en cancha de Newman, ante Las Aguilas.

Para este encuentro, el cuerpo técnico conformado por José Chavanne, Pablo Pérez, Nicolás Domínguez y Diego Vidal, se inclinaron por los 23 jugadores que podrán darle la mayor experiencia como el caso de Roberto Tejerizo, Juan Guerineau o el capitán Nicolás Proto entre los forwards.

En los backs quizas la sorpresa está en que el medio scrum es Joaquín López Islas que formará la pareja de medios con el apertura de Natación Máximo Ledesma, teniendo a Gonzalo García en el plante aunque irá al banco lo mismo que Tomás Albornoz y Exequiel Faralle, dos hombres con varios partidos con el seleccionado tucumano.

El sábado, en la cancha de Benavídez de Cardenal Newman, La Naranja se probará el traje de candidato ante el campeón, a ver si le queda a la medida.

Síntesis:

TUCUMÁN: Roberto Tejerizo, Emiliano Coria y Martín Hernández; Santiago Rocchia y Matías López; Nicolás Proto (C), Juan Martín Guerineau y Nicolás Sbrocco; Joaquín López Isla y Máximo Ledesma; Lucas Cartier, Matías Frías Silva, Santiago Resino y José Barros Sosa; Matías Ferro.

Suplentes: Javier Díaz, Juan Cruz, Mariano Sánchez, Santiago Pérez, Luciano Molina, Gonzalo García, Tomás Albornoz, Exequiel Faralle.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+