tucuman-amistoso-mendoza
CONTUNDENCIA. Tucumán vulneró varias veces el in goal mendocino. (Foto: B.Sosa)

La Naranja derrotó al seleccionado de Cuyo por 76 a 17 en tres tiempos de 35 minutos cada uno en la cancha de Marista.

Tucumán sumó su segundo triunfo en los partidos amistosos previos al Campeonato Argentino. Esta vez su rival fue Cuyo, al que derrotó 76 a 17, en la sumatoria de los tres tiempos de 35 minutos asentando 12 tries.
En el primer tiempo, los dirigidos por José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal anotaron tres tries por medio de Juan Ignacio Cruz (en dos oportunidades) y Matías Ferro, mientras que Máximo Ledesma sumó tres conversiones. Por el lado de los mendocinos, Filizola y Galdeano marcaron un try cada uno para dejar un primer parcial de 21 a 10 en favor de los tucumanos.
En el segundo tiempo, Tucumán anotó seis tries de la mano de Cartier (en dos oportunidades), Orlande, Faralle, Albornoz y Proto, mientras que Albornoz sumó cuatro conversiones. De esta manera, el segundo tiempo finalizó 59 a 10 favorable a los del Jardín de la República.
En el tercer y último tiempo, los tucumanos marcaron tres tries por medio de Martín Arregui, Federico Lazarte y Luciano Molina, en tanto que Arregui sumó una conversión para sellar el 76 a 17 definitivo. Para Cuyo, Krusmart sumó un try y Filizola una conversión. El próximo fin de semana, los tucumanos recibirán al seleccionado de Nordeste en lo que será el último amistoso de preparación.
Primer tiempo
TUCUMÁN: Javier Díaz, Juan Ignacio Cruz y Maximiliano de la Jara; Santiago Rocchia y Matías López; Nicolás Proto (C), Luciano Molina y Nicolás Sbrocco; Joaquín López Islas y Máximo Ledesma; José Barros Sosa, Matías Frías Silva, Santiago Resino y Lucas Cartier; Matías Ferro.
Segundo tiempo
TUCUMÁN: Javier Díaz, Matías Orlande y Maximiliano de la Jara; Santiago Rocchia y Santiago Pérez; Nicolás Proto (C), Juan Simón y Nicolás Sbrocco; Gonzalo García y Tomás Albornoz; José Barros Sosa, Exequiel Faralle, Nicanor Álvez Rojano y Lucas Cartier; Santiago Rodríguez del Busto.
Tercer tiempo
TUCUMÁN: Francisco Trejo, Federico Lazarte y Mariano Sánchez; Matías López y Santiago Pérez; Luciano Molina, Juan Simón y Germán Rodríguez; Matías Sauze y Martín Arregui; Lucas Belloto, Facundo Silva Soria, Santiago Rodríguez del Busto y Macario Villaluenga; Tomás Albornoz.
Los tantos
Primer tiempo: 6´ try de Cruz convertido por Ledesma (T), 14´ try de Filizola (M), 17´ try de Ferro convertido por Ledesma (T), 21´ try de Cruz convertido por Ledesma (T), 25´ try de Galdeano (M).
Resultado parcial: Mendoza 10 – Tucumán 21
Segundo tiempo: 5´ try de Orlande (T), 9´ try de Faralle convertido por Albornoz (T), 17´ try de Albornoz convertido por él mismo (T), 20´ try de Cartier convertido por Albornoz (T), 27´ try de Proto convertido por Albornoz (T), 30´ try de Cartier (T).
Resultado parcial: Mendoza 10 – Tucumán 59
Tercer tiempo: 3´ try de Arregui (T), 8´ try de Krusmart convertido por Filizola (M), 20´ try de Lazarte (T), 25´ try de Molina convertido por Arregui (T).
Resultado final: Mendoza 17 – Tucumán 76
Fuente: URT – Foto: Julio Barros Sosa
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+