IMPARABLES. El Seleccionado Tucumano tuvo un juego agresivo ante Nordeste (Foto: URT)

En el último amistoso previo al Campeonato Argentino, La Naranja asentó 18 tries en los dos partidos ante Nordeste.

En la última jornada de preparación previa al Campeonato Argentino, el seleccionado de Tucumán le ganó a Nordeste los dos partidos amistosos disputados en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. En el primero de ellos, Los Naranjas vencieron por 62 a 0 en tanto que en el segundo lo hicieron por 48 a 12.
En el primer partido, Tucumán arrancó con la iniciativa y tuvo mucha intensidad en ataque. Tal es así que marcó diez tries y mantuvo en cero su ingoal. Durante la primera etapa, los dirigidos por José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal mostraron su mejor cara y se fueron al descanso 43 a 0 arriba. En la segunda mitad, los tucumanos marcaron tres tries más para redondear el 62 a 0 final.
En el segundo partido, las acciones del juego fueron más parejas y fue así que el primer tiempo terminó 19 a 12 favorable para los tucumanos. Algunas imprecisiones en el manejo de la pelota complicaron el juego del local, que supo corregirlo a tiempo para marcar dos tries de muy buena factura en el amanecer del segundo tiempo.
De a poco, utilizando muy bien el ancho de la cancha, Tucumán pudo encontrar los espacios que le permitieron marcar tres tries más y ampliar la diferencia. Así, con un mejor control de pelota y un agresivo juego de los delanteros pudo sellar el 48 a 12 definitivo.
Primer partido
TUCUMÁN: Mariano Sánchez, Emiliano Coria y Maximiliano de la Jara; Ramón Sánchez y Santiago Pérez; Luciano Molina, Matías López y Juan Martín Guerineau; Matías Sauze y Martín Arregui; Lucas Belloto, Nicanor Álvez Rojano, Facundo Silva Soria y Santiago Rodríguez del Busto.
Ingresaron: Lisandro Faralle, Federico Lazarte, Matías Frías Silva.
Los tantos
Primer tiempo: 35” try de Álvez Rojano (T), 6′ try penal (T), 15′ try de Álvez Rojano convertido por Arregui (T), 22′ try de Coria (T), 27′ try de Guerineau (T), 35′ try de Molina convertido por Arregui (T), 39′ try de Belloto convertido por Arregui (T).
Resultado parcial: Tucumán 43 – Nordeste 0
Segundo tiempo: 13′ try de Silva Soria (T), 36′ try de Guerineau convertido por Silva Soria (T), 39′ try de Villaluenga convertido por Frías Silva (T).
Segundo partido
TUCUMÁN: Javier Díaz, Matías Orlande y Martín Hernández; Santiago Rocchia y José María Young; Nicolás Proto, Nicolás Sbrocco y Germán Rodríguez; Miguel Barrera y Máximo Ledesma; Agustín Cortés, Santiago Resino, Exequiel Faralle y Lucas Cartier; Tomás Albornoz.
Ingresaron: Joaquín López Islas, José Barros Sosa, Lisandro Faralle, Matías López, Matías Frías Silva y Matías Ferro.
Los tantos
Primer tiempo: 15′ try de Biscay convertido por Benítez (N), 21′ try de Sbrocco convertido por Ledesma (T), 25′ try Rocchia (T), 37′ try de Reyes (N), 40′ try de Rocchia convertido por Ledesma (T)
Resultado parcial: Tucumán 19 – Nordeste 12
Segundo tiempo: 1′ try de Barros Sosa convertido por Ledesma (T), 7′ try de Barros Sosa (T), 22′ try de Cortés convertido por Albornoz (T), 28′ try de Sbrocco (T), 32′ try de Barros Sosa (T).
Amarillas: 21′ PT Reyes (N), 31′ Rodríguez (T). ST: 19′ Hernández (T), 38′ Sbrocco (T).

Imágenes

Para ver las imágenes del partido hacé click aquí.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+