ccmnc. mcnmncvmn (Foto: Tercer Tiempo NOA)
Con lo justo. Universitario le ganó por un punto a Córdoba Athletic y llegó a semifinales. (Foto: Tercer Tiempo NOA)

Los equipos tucumanos lograron dos victorias en la primera jornada del torneo y llegaron a semifinales. Falta una fecha para definir todos los puestos.

El primer día del Veco Villegas les sonrió a los equipos tucumanos que participan de la XXX Edición organizada por el club Tucumán Rugby.

El conjunto anfitrión venció a Gimnasia y Tiro de Salta 17-6 en el primer turno y luego a Tala, de Córdoba, por 27 a 21.

Universitario de Tucumán, por su parte, le ganó a los mendocinos de Los Tordos 17-14 y a Córdoba Athletic 20-19. Con estos resutlados y a pesar que resta una fecha más para definir posiciones, los equipos tucumanos ya están en semifinales de un torneo que el domingo conocerá a su campeón.

Resultados primera jornada: Universitario (T) 17 – Los Tordos (M) 14, Córdoba Athletic 10 – Atlético del Rosario 19, Tucumán RC 17 – Gimnasia y Tiro (S) 6, Tala (C) 3 – Santa Fe Rugby 13.
Segunda fecha: Universitario (T) 20 – Córdoba Athletic 19, Atlético del Rosario 20 – Tordos (M) 10, Santa Fe Rugby 27 – Gimnasia y Tiro 7 y Tucumán Rugby 27 – Tala RC 21.

Hoy los cruces de la tercera fecha son los siguientes: Zona A (15 hs), Universitario (T) – Atlético del Rosario y Córdoba Athletic – Tordos mientras que por la Zona B (16 hs), Tucumán Ruby – Santa Fe Rugby y Tala – Gimnasia y Tiro.

A partir de las 18 comenzarán a jugarse los cruces por el 5to al 8vo puesto y después, las semifinales.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+