EXPECTATIVA. El Seven de M19 tuvo el apoyo del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero quien estuvo en la presentación. 

El torneo se jugará el 30 de setiembre próximo en el marco de los 75 aniversario del club en el club de Yerba Buena. Habrá equipos de La Plata, Mendoza y el seleccionado tucumano.

Tucumán Rugby cumple 75 años y quiere festejarlo de la mejor manera. En un hotel de Yerba Buena, se presentó el 1° Torneo Seven de M19 para el próximo 30 de setiembre que contó con la presencia del intendente de esa localidad, Mariano Campero y el titular del Ente de Turismo, Sebatián Giobellina.

Organizado por el Licenciado Cayetano Fortino y Salustiano Paz conjuntamente con el club “Verdinegro” representados por los dirigentes Adalberto Paez Márquez y Horacio Paz, explicaron que los equipos representarán a diferentes empresas entre los que se encontrarán los seleccionados de Salta, Santiago del Estero, Cuyo, La Plata y el de Tucumán.

La entrada no tendrá costo fijo sino que tendrá la misma modalidad que el Seven de Tafí, dejando un monto en la entrada que el público crea conveniente el que será donado íntegramente a Caritas.

“La iniciativa de este torneo fue de Mariano Campero, intendente de nuestra querida Yerba Buena y hoy lo hacemos realidad”, apuntó Fortino.

(Foto gentileza: Patricio Guzmán – Jefe de Prensa del Seven de Yerba Buena)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+