DANDO A VUELTA. El Verdiné da rienda suelta a su alegría en el Parque 9 de Julio. (Foto: vía Twitter)

El “Verdinegro” se coronó campeón en Intermedia en la final jugada con los “Benjamines” al derrotarlo por 29 a 8. En los adelantados de la Zona Campeonato del Regional del NOA ganaron Lince y Universitario de Salta.

Mientras la mayoría mira con suma atención lo que pasará en las canchas de Natación y Lince en el día domingo, por los cuartos de final del Regional del NOA, se definió en Lawn Tennis la final entre el local y Tucumán Rugby para saber quién se quedaría con la corona de Intermedia.

El “Verdinegro” empezó perdiendo pero lentamente comenzó a torcer la historia en el primer tiempo con los tries de  D’Antuene, Saa y Viaña, todos convertidos por Silvetti. Y en la segunda parte, a los 23′, volvería a apoyar Viaña que sumado a un drop de Silvetti, le dieron forma a un marcador que dejaba en claro quien aprovechó mejor la posesión de la guinda y cómo marcó, sobre todo en el complemento.

Merecido festejo para los de Yerba Buena que lograron el título con una mezcla de jóvenes jugadores y otros con la experiencia necesaria.

Plazas definidas

(Foto: Sergio Herrera)

En Concepción, se jugó el partido pendiente para acomodar los tejos por las plazas del Interior A. Lince le ganó a Huirapuca 33 a 28 y quedo séptimo en la tabla general mientras que en Salta, Universitario venció a Santiago Lawn Tennis 60 a 24 y con el noveno lugar, jugará en el torneo del Interior B.

El conjunto santiagueño deberá esperar al campeón de la Zona Promoción para dirimir cuál equipo jugará la plaza restante.