BUENA PERFOMANCE. LA M17 y M16 ganaron en Córdoba. (Foto: Diego Vega)

El fin de semana pasado, el Centro de Rugby de la Unión de Rugby de Tucumán trabajó con más de 150’chicos en Córdoba y en Lince.

En el marco de un nuevo Encuentro Intercentros, los juveniles M-16 y M-17 del Centro de Rugby de Tucumán tuvieron doble compromiso ante sus pares de Córdoba y Andina.
El grupo que viajó a la Docta jugó dos encuentros,  ganando ambas: la M16 31 a 22 y la M17 29 a 19.
La delegación fue presidida por Emilio Valdez, Director del Centro de Rugby, y contó con la participación de los entrenadores del Seleccionado M-17, Federico Puerari y Martín Ygel. Manager, Maximiliano López y PF Gustavo Sánchez.
Por su parte, los partidos que se jugaron ante Andina en la cancha de Lince, tuvieron estos resultados: la M16 ganó 71 a 7 y la M17, 41 a 7. Los entrenadores Carlos “Chiqui” López y José Molina, fueron acompañados por los entrenadores del Seleccionado Juvenil, Fernando Molina y Mariano Vié. Como managers Fabio Estofan , Nicolás Sabhe y Carlos “Búho” Elías junto al PF Guadalupe Bulacio.

 

Horacio GambarteJUVENILESNOTICIASCentro de Rugby,Córdoba,lince,TucumanEl fin de semana pasado, el Centro de Rugby de la Unión de Rugby de Tucumán trabajó con más de 150'chicos en Córdoba y en Lince. En el marco de un nuevo Encuentro Intercentros, los juveniles M-16 y M-17 del Centro de Rugby de Tucumán tuvieron doble compromiso ante sus...Pasión por el Rugby
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+