CAMPEONAS. Las chicas lograron el título en Santiago del Estero.

El seleccionado femenino Naranja festejó el título en Santiago del Estero. Gran actuación

Luego de una gran actuación, el seleccionado femenino de Tucumán se consagró campeón del Torneo Centro de la República que se jugó el sábado en el club Old Lions de la ciudad de Santiago del Estero.

Las dirigidas por Rolando “Rudy” Medina y Germán Gómez derrotaron en la clasificación a Santiago del Estero por 31 a 0 y Andina por 42 a 5, en tanto que en la final vencieron a su par de Córdoba por 31 a 5.

Por su parte, el seleccionado femenino juvenil salió airoso en la serie de amistosos ante Córdoba. En el primer partido vencieron 25 a 0 mientras que en el segundo lo hicieron por 20 a 5.

“La verdad que fue un muy lindo torneo, mucho calor, ja ja… pero estuvo bien disputado. Estuvo duro contra Córdoba y contra Andina a pesar de lo que diga el resultado. Fue un buen logro de todas que trabajaron mucho para lograr los triunfos”, dijo Rita Cazorla, la capitana del equipo.  Además de Cazorla, integraron el plantel Florencia Romero, Paula Ledesma, Andrea Moreno, Fátima Juárez, Florencia Moreno, Agostina Campos Ruiz, Tamara Aguilar y Milagros Ortega.

También integraron el equipo de Tucumán B Belén Maroni, Antonella Domenech, Camila Posse, Florencia Campisi, Ana Andrada, Andrea Spinetta, Katherina Cattaneo, Lourdes David y María Hassis.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+