El Circuito Mundial de Sevens 2017/2018 comenzará el próximo fin de semana y Los Pumas ya tienen equipo confirmado. No hay jugadores tucumanos en esta etapa.

Dubai será la primera parada y luego le seguirá Ciudad del Cabo en lo que será el comienzo del Circuito Mundial de Seven, que arrancará sin tucumanos en el plantel. Javier Rojas Alvarez (está jugando en Europa), Domingo Miotti (lesionado), Joaquín Riera y José Barros Sosa, fueron los habían sido tenidos en cuenta en las temporadas pasadas aunque para esta primera etapa no fueron convocados.

En la etapa inicial del Circuito, Los Pumas 7s integrarán el grupo D junto a sus pares de Nueva Zelanda, Estados Unidos, y Samoa. Esta temporada tendrá la particularidad que servirá de preparación para la Copa del Mundo que se disputará en San Francisco, en julio del año entrante.

El equipo capitaneado por Gastón Revol se entrenó con normalidad esta semana, iniciando su concentración el lunes. El martes constó de entrenamiento en doble turno, mientras que el miércoles fue solo una jornada de entrenamiento, por la mañana. El jueves comenzó con un entrenamiento de alta intensidad, y al igual que el martes, también fue de doble turno. El plantel partirá hacia Sao Pablo por la tarde. Se espera que lleguen a Dubai el día sábado por la noche.

Durante toda la semana, el cuerpo técnico tomó la decisión de despertar a los jugadores a las 06:00, con el fin de adaptarse al uso horario de la ciudad de los Emiratos Árabes.

El plantel:

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+