INVITACION. Aguará Guazú tiene todo listo para su primer Seven.

Aguará Guazú se prepara para debutar en los torneos reducidos. El sábado 25 es la fecha elegida. Los equipos.

En junio de 2007, el “Zorro Grande” volvía a las andadas en el Rugby Tucumano. Aguará Guazú renacía a la práctica deportiva y 10 años después, luego de un constante crecimiento y logros deportivos, como jugar en Primera, organiza el Primer Seven del Zorro, torneo de juego reducido para los equipos no sólo de Desarrollo sino también de Primera.

El torneo se desarrollará íntegramente en las instalaciones del club de la ciudad de Aguilares, durante el próximo 25 de noviembre desde las 10 de la mañana, con la presencia de clubes de Tucumán y provincias vecinas.

Ya confirmaron Huirapuca, La Querencia, Bajo Hondo, Corsarios, Coipu, Universitario, Liceo, San Martín y Lomas Marcos Paz, además de dos equipos que presentará el anfitrión. Faltan confirmar Catamarca Rugby, Los Hurones, la selección Andina, Santiago RC, Monteros y también otros equipos de Primera que fueron invitados a participar.

Habrá premios y distinciones para los equipos ganadores como así también para los jugadores destacados, para terminar con un tercer tiempo extendido. Todo promete ser una fiesta en Aguilares.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+