CAMPEONAS. Huarmi Cardenales y la Selección de Paraguay posaron juntas luego de la final que ganó el equipo azul (Foto: Horacio Gambarte)

La Selección paraguaya se adjudicó la V Edición del Torneo Reinas del Rugby organizado por las Huarmi-Cardenales que cayeron en la final por 24 a 12.

Cardenales no logró repetir y gritar campeón como el año pasado en el Torneo de Rugby Femenino “Reinas del Rugby”. Esta vez  se encontró con la Selección de Paraguay, que aprovechó cada ocasión que tuvo para marcar y le ganó por 24 a 12 el partido final.
Ambos equipos habían llegado invictos al final de la jornada y el partido entre ambos equipos definía quién sería el campeón.
Paraguay encontró un hueco en la defensa por la punta y marcó el primer try, que fue contestado por las locales. Pero luego la visita estuvo más atenta a las situaciones de contacto y los breakdown, manejando bien los contragolpes para apoyar. El último try de las guaraníes, fue a partir de una pelota robada en sus propias 25 yardas en plena defensa. Cardenales no bajó los brazos y buscó el descuento, que  logró sobre el final pero el silbato del árbitro José Agüero, determinó que las “Reinas del Rugby 2017” fuera la Selección de Paraguay.
El torneo comenzó en la mañana del sábado y contó, además de las finalistas, con la participación de Old Red de Chile, y las Selecciones de La Rioja, y Tucumán, tanto en mayor como en juveniles.

Todos los resultados

Cardenales 51 – La Rioja 0
Tucumán 5 – Selección de Paraguay 24
Old Red 36 – La Rioja 0
Old Red 0 – Selección de Paraguay 29
Tucumán 41- La Rioja 5
Old Red 5- Cardenales 34
Selección de Paraguay 55- La Rioja 0
Tucumán Azul 0- Tucumán Naranja 39
Tucumán 17 – Old Red 15
Cardenales 12- Selección de Paraguay 24 (campeón)
para ver las fotos acé click aquí
Horacio GambarteNOTICIASTorneo FemeninoCardenales,Huarmi,La Rioja,Paraguay,reinas del rugby,Rugby Femenino,TucumanLa Selección paraguaya se adjudicó la V Edición del Torneo Reinas del Rugby organizado por las Huarmi-Cardenales que cayeron en la final por 24 a 12. Cardenales no logró repetir y gritar campeón como el año pasado en el Torneo de Rugby Femenino “Reinas del Rugby”. Esta vez  se encontró con la Selección...Pasión por el Rugby
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+