CMNC. Nmcnmnc
A TENER LA GUINDA. Natación es peligroso cuando tiene la pelota y eso intentará ante Córdoba Athletic.

Los “Blancos” reciben a Córdoba Athletic en búsqueda de las semifinales del Torneo del Interior A. “Estamos en un buen momento”, dijo su capitán Nicolás Orlande.

El camino es largo y escabroso para llegar al Nacional de Clubes. Natación sorteó los primeros tramos del Torneo del Interior con éxito y si bien tuvo un par de caídas en las últimas dos semanas por el Regional del Noa, saben que corrigiendo un poco las cosas pueden mejorar.

“Sí, estamos bien. Estamos con un equipo más largo que desde que comenzó el año y eso nos permite tener mayor resto físico. Además, recuperamos un jugador como Matías López que para nosotros es importante”, dijo el capitán Nicolás Orlande.

“La verdad que la primera parte del torneo fue muy cansador. Y si bien arrancamos bien el Regional, tuvimos algunos errores en el último partido que lo trabajamos en la semana, sobre el tema de la obtención. Por ejemplo el line, que no nos salió, fue algo que esta semana corregimos y también la indisciplina. Siempre nos quedamos con un jugador menos y nos da más bronca porque son cosas simples de corregir”, añadió el tercera línea.

“Subieron muchos chicos y eso es bueno porque tenemos más plantel. Y al sumarse Matías, que tuvo que aprender el nuevo sistema, nos permite tener mayor confianza. Ya jugamos con Córdoba un par de veces pero ahora estamos en un mejor momento. Las claves del partido son: obtención, disciplina y atacar. Si tenemos la pelota, atacando somos peligrosos. Y eso es lo que queremos”, finalizó.

El partido comenzará a las

Formaciones: 

Natación y Gimnasia: 1. Mauricio Diarte, 2. Matías Orlande y 3. Gonzálo Páez; 4. Tomas Brainovic’ y 5. Martín Ramayo; 6. Luciano Molina,7. Nicolás Orlande y 8. Matías López; 9. Agustín Ramasco y 10. Maximiliano Ledesma; 11. Lucas Escobedo, 12. Gabriel Ascárate, 13. Juan Luis Aráoz, 14. Gonzalo Molina y 15. Matías Bascary.

Suplentes: 16.- Javier Luque, 17. Damián Juarez Luna, 18. Augusto Altobelli, 19. Luis Brizuela, 20. Martín Paliza, 21. Salustiano Vergara, 22. Mariano Agüero y 23. Tómas García. Entrenadores: Macome – Bascary.

 

Horacio GambarteNOTICIASTorneo del InteriorCórdoba Athletic,Natación,Tornel del InteriorLos 'Blancos' reciben a Córdoba Athletic en búsqueda de las semifinales del Torneo del Interior A. 'Estamos en un buen momento', dijo su capitán Nicolás Orlande. El camino es largo y escabroso para llegar al Nacional de Clubes. Natación sorteó los primeros tramos del Torneo del Interior con éxito y...Pasión por el Rugby
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+