De Silvano Bores al 800 a Inglaterra

Los jaguares muestran aires e intenciones de cambio y una muestra de ello, es la partida de algunos de sus jugadores, ya lo había hacho el “Cumpa” Herrera,  ahora es el turno del Noguera Paz que partirá al Bath.

Lucas Noguera Paz será nuevo jugador de Bath a partir de enero de 2018. El pilar tucumano formado en Lince dejará Jaguares y, Los Pumas por consiguiente, para realizar su primera experiencia profesional fuera del país.

El pilar izquierdo suplirá la ausencia de Nathan Catt, quien se operó la espalda y estará buena parte de la temporada fuera de las canchas. Todd Blackadder, ex entrenador campeón con Crusaders, fue quien solicitó los servicios del argentino.

Sin Noguera Paz ni Ramiro Herrera, quien juega en Stade Francais desde octubre, Mario Ledesma cuenta con menos opciones en cuanto a la primera línea se refiere.

Santiago García Botta, Nahuel Tetaz, Enrique Pieretto y, Benjamín Espinal, son quienes finalizaron en la órbita de los equipos argentinos en la finalización de la temporada 2017.

Fuente : Scrum

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+