ATENTOS. Hablan los entrenadores y los juveniles escuchan con atención. (Foto: Horacio Gambarte, de Rugby Tucumano)

El plantel juvenil entrenó por casi dos horas en Los Tarcos con vistas al partido con el Vedinegro. Será este viernes, a las 20, con entrada libre y gratuita.

Con una temperatura superior a los 30 grados, el plantel de Los Pumitas, liderados por Pillicena Pichot y Le Fort, entrenó por casi dos horas en Los Tarcos con vistas al primer amistoso que jugará con equipos tucumanos.

El equipo juvenil está concentrado en nuestra provincia desde el lunes pasado y tendrá este viernes desde las 20 ante Tucumán Rugby su primera prueba de fuego.

El plantel superior del “Verdinegro” medirá sus fuerzas con los juveniles en dos partidos de 30 minutos cada uno, como parte de su entrenamiento previo a la gira por Nueva Zelanda.

Buscando una mejor coordinación en sus movimientos, el seleccionado nacional juvenil entrenó con intensidad en Los Tarcos con diferentes sets de juego como las plataformas de lanzamiento (desde el scrum sobre todo), corrigiendo carreras y toma de decisiones, buscando realizar con exactitud lo planificado por los entrenadores.

La próxima semana, Los Pumitas tendrán su segundo amistoso ante Natación y Gimnasia, el jueves 15 a las 21 horas.

PROGRAMACION

18.30 hs: se jugará un partido preliminar entre jugadores del plantel superior de Tucumán Rugby.

20 hs: primer partido entre el primer equipo de Tucumán Rugby y Los Pumitas. (dos tiempos de 30 minutos cada uno)

21.15 hs: segundo partido entre el segundo equipo de Tucumán Rugby y el segundo equipo de Los Pumitas.

22.30 hs: Tercer tiempo.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+