REVANCHA. Los Pumas Seven quieren cambiar su imagen. (Foto: UAR)

Lucas Belloto, el tucumano capitán del seleccionado nacional, quiere revancha de lo hecho en Punta del Este. “El equipo está con muchas ganas”, dijo.

“El equipo esta con muchas ganas principalmente, y esperemos con este entusiasmo poder suplir algunas cuestiones que no tuvimos por falta de entrenamiento juntos. Entrenamos y fue muy positivo. Se sumaron varios chicos jóvenes y es bueno para poder darle más roce internacional”, sostuvo Lucas Belloto, capitán designado para este certamen.

El elenco arribó al país trasandino y entrenó en el Colegio Mackay, de cara al debut ante Alemania a las 12:40. Además del duelo contra los teutones, el elenco Nacional se medirá con el combinado local a las 16:20, mientras que a las 19:40 finalizará su participación en el primer día de competencia, ante Canadá.

“Esperamos jugar un buen rugby. Los objetivos a nivel resultado los iremos poniendo partido a partido, ya que somos un equipo que no nos sobra nada, pero que tenemos mucho para dar”, expresó el capitán formado en el club Huirapuca, quien a su vez agregó: “La experiencia de Punta del Este nos tiene que servir para seguir creciendo. Seguramente no era lo que esperábamos como resultado, pero hay puntos positivos que podemos sacar y debemos estar tranquilos y concentrados para mejorar este fin de semana en Viña del Mar.”

En el marco del torneo que otorgará una plaza para el Mundial de San Francisco (Los Pumas 7s ya están clasificados), Argentina 7s tendrá una nueva oportunidad para crecer en su juego, y mejorar su rendimiento tras lo realizado hace una semana en Punta del Este.

Fuente: UAR

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+