Con los estratégicos kicks de Miottí y una buena defensa Lawn Tennis se quedo con el triunfo frente a Huirapuca por 38 a 19.

El partido fue tan intenso como impresiso desde el arranque mismo. Y en medio del desorden una pelota llego a línea y Nieva en diez minutos puso una diferencia de cinco, a favor del local.

No mejoró el juego en la continuidad del encuentro, a tal punto que recién a los treinta y cinco minutos, fue Nieva el que se encargo de apoyar un nuevo try,  gracias a su velocidad y de contra. Mi otro llevo las cosa 1 2 a 0 con su conversión.

Cuando se acaba: el primer tiempo. Miranda logró filtrarse entre la línea defensiva de los anfitriones y apoyar su rey y dejar a Huira cerca en marcador.

En el segundo tiempo la falta de claridad fue protagonista. Aunque hay que resaltar la muy buena labor defensiva, que desvarataba   una a una los intentos de la visita.

El pack local empezó a tener preeminencia y la obtención resultaba más simple para el anfitrión y la figura de Miotti se acrecento.

Las patadas cruzadas de longilineo bateador era puñaladas a la defensa de los de Concepción que terminaron sufriendolas en el ingoal y le dieron el bonita a los Benjamines.

Sintesis:

Tucumán Lawn Tennis: Roberto Tejerizo, Juan Olmedo y Maximiliano De la Jara. Santiago Pérez y Roberto Chahla; Luis Manino, Luciano Cipitelli y José Calliera. Ramón Rentamora y Domingo Miotti; Cesar Nieva, Santiago Re Masu, Lucio Juárez Chico, José Barros Sosa y Lucas Ferro. ENTRENADOR: Mariano Cipulli.

También jugaron: Daniel Bustamante por Tejerizo, Ignacio Baaclini por De la Jara, Mariano Barrionuevo por Olmedo, Esio Jonat Prats por Pérez, Stéfano Fero por Lucas Ferro, Juárez Chico por Renta Mira, Stéfano Jobat Prats por Mano no y Juan Manino por Chahla.

Huirapuca: Christian Soria, Manuel Zurita y Enzo Egea; Victor  Montoya y Pedro Peluffo; Lucas Sosa, Alejo Sotillo y Francisco Herrera. Miguel Romero y Juan Molinuevo, Luis Miranda, Gabriel Herrera, Isaías Montoya, Lucas Belloto y Marcos Lemoine. ENTTENADOR:  José Núñez Piossek

También jugaron: Jesús Albornoz por Zurita, Julio Lobo por Soria, Juan Minuto por Sosa. Santamaría por G. Herrera y Juan Herrera por Lemoine.

TANTOS: PT. 10′ y 35′ tries de Nieva conv. Miotti  (TLT.) ,  40′ try de Miranda conv. Molinuevo ( H ).  9 Parcial: Tucumán Lawn Tennis 12 – Huirapuca 7.

ST: 3′ try penal (TLT), 11′ Try penal a la (H); 20″ try de Juárez Chico conv. Miotti (TLT). 28′ try de Cipitelli conv. Miotti (TLT), 33′ try de Romero ( H) 41′ try de Stéfano Ferro. (TLT). Resultado Final: Tucumán Lawn Tenmis 38 – Huirapuca 19

Árbitro. Santiago Altobelli

Cancha: TLF

INTERMEDIA: TLT 36 – 12  H

Foto: Sergio Herrera

Osvaldo OrtizIniciaciónNOTICIASTORNEOSCon los estratégicos kicks de Miottí y una buena defensa Lawn Tennis se quedo con el triunfo frente a Huirapuca por 38 a 19. El partido fue tan intenso como impresiso desde el arranque mismo. Y en medio del desorden una pelota llego a línea y Nieva en diez minutos...El sitio de noticias de rugby del NOA argentino