EN ACCION. Las Reinas del Rugby jugarán en Cardenales el torneo que lleva cinco ediciones.

El Torneo Femenino, en su quinta edición, comenzará el sábado a partir de las 10 de la mañana y cerrará a las 18. Clínicas.

 El sábado 23, Cardenales será escenario del Torneo de Rugby Femenino “Reinas del Rugby” que contará con la participación del club anfitrión, Old Red de Chile, la Selección de ParaguaySelección de La Rioja, la Selección Tucumana y en juveniles, habrá enfrentamientos entre Tucuman – La Rioja.
La jornada tendrá su presentación y recepción de delegaciones el viernes 22 a las 21 horas en el club de la Silvano Bores al 400.
El sábado, la acción comenzará a las 10 con el inicio de los partidos. A las 14 está prevista una clínica de rugby seguro y a las 14:30 una sobre preparación física. En tanto que a las 15 se reanudará la competencia hasta las 18 horas. Una vez finalizados los partidos se realizará la entrega de premios y el tradicional tercer tiempo.
El año pasado, el Torneo llevó el nombre de “Mujeres del Bicentenario” que fue ganado por las Huarmi – Cardenales que venció en la final 32 a 0 a Garumas, de Chile, mientras que el tercer lugar se lo llevó Aguará Guazú.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+