MNCMN. Mmnmnc
CON LAS GANAS. Las Pumas no lograron quebrar a la durísima Kenia y no pudieron llegar a cuartos de final.

Las Pumas arrancaron perdiendo con Bélgica, le ganaron a Hong Kong pero en el último encuentro, ante Kenia, no lograron el triunfo que le hubiera significado llegar a cuartos de final del Seven de Hong Kong.

Una lástima. El equipo nacional de Seven femenino, Las Pumas, se quedó en la puerta de la clasificación a los cuartos de final del Seven de Hong Kong.

Arrancaron mal, perdiendo con Bélgica 26 a 0 en un partido donde se impuso el físico y el aprovechamiento de los errores de la defensa argentina.

Se recuperaron en el segundo partido, al derrotar a Hong Kong 17 a 7, incluso, apoyando un try cuando tenía una jugadora menos (Sofía González estuvo fuera por dos minutos por amarilla) y con una ventaja de 17 a 0, producto de tres tries: dos de Monteros y uno de María Pedroso, que cortó la línea de ventaja y corrió hacia el in goal desde sus 25 yardas y sentenció prácticamente el partido. Pero en el último encuentro, cayó ante Kenia con el mismo resultado, 17 a 7, quedándose con las ganas de disputar los cuartos de final.

A Colombia, combinado que siempre se la hace difícil al conjunto argentino, no le fue mejor: perdió los tres partidos ante Papua Guinea (19-0), Italia (17-5) y Sudáfrica (33-0).

Posiciones

P
W
D
L
DIF
PTS
1 BELGIUM 3 2 0 1 23 7
2 KENYA 3 2 0 1 11 7
3 ARGENTINA 3 1 0 2 -26 5
4 HONG KONG 3 1 0 2 -8 5

 

Los equipos que definirán el torneo serán Sudáfrica-Papua Guinea, Bélgica-Holanda, Italia-Kenia y Japón-China.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+