El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán decidió quiénes estarán al frente del seleccionado tucumano para esta nueva temporada en el plantel mayor y juveniles. 

Con mucha anticipación con respecto al inicio del Torneo Argentino, el Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Tucumán aprobó la nómina de entrenadores de los seleccionados de Tucumán Mayor y Juveniles que elevó la Secretaría Técnica.
En ese sentido, Los Naranjas tendrán a José Chavanne como Head Coach y a Diego Vidal, Nicolás Domínguez y Pablo Pérez como entrenadores. De esta manera, el staff técnico estará conformado por dos entrenadores nuevos (Chavanne y Pérez) y dos que vienen de la temporada anterior (Vidal y Domínguez).
Por su parte, Los Naranjitas tendrán a Ricardo Gravano como Head Coach y a Fernando Molina, Federico Puerari, Mariano Vié y Martín Ygel como entrenadores. Así las cosas, el seleccionado juvenil contará con una nueva incorporación (Ygel) en el staff técnico con respecto al que estuvo al frente en el proceso anterior que culminó con el título argentino obtenido en abril de este año.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+