pumitas-georgia-2017-worldEl equipo argentino no logra recuperarse de la derrota con Francia y sumó su tercera derrota consecutiva, ahora a manos de los anfitriones  por 26 a 25. De tener intenciones de pelear por el título tendrá que luchar con Samoa por no descender.

Georgia se tomó revancha y sometió a los Pumitas en las formaciones, tuvo la iniciativa durante la mayor parte del encuentro y aprovechó la enorme cantidad de errores no forzados y de manejo del equipo argentino.

Los Lelitos aprendieron la lección del debut, cerraron un gran primer tiempo y se fueron al vestuario ganando 23-11 con tries de Shaginadze y Spanderashvili, ambos convertidos por Aprasidze, que además sumó tres penales. La Argentina descontó por una conquista de Delguy y tres envíos de Albornoz.

En el complemento, los Pumitas se arrimaron con un try de Ferrario, pero a Georgia no le tembló el pulso y tuvo incluso varias situaciones para volver a sumar, algo que sólo pudo hacer con otro penal de su goleador Aprasidze. En tiempo cumplido, llegó el descuento de Malanos y la conversión de Daireaux para dibujar una diferencia de un punto que lejos estuvo de lo que se vio en cancha.

Estos fueron todos los resultados de los cruces de semifinales:

Irlanda 52-26 Samoa Semifinal 9º puesto

Australia42-19 Italia Semifinal 5ºpuesto

Argentina25-26 Georgia Semifianl 9º puesto

Inglaterra24-22 Sudáfrica Semifinal 1º puesto

Escocia29-25 Gales Semifinal 5º puesto

Nueva Zelanda39-26 Francia Semifinal 1º puesto

El próximo desafío de los Pumitas será el domingo y su rival Samoa. En tanto, Georgia avanzó a la definición por el noveno lugar ante Irlanda.

Osvaldo OrtizNOTICIASPUMITASSELECCIONWRCEl equipo argentino no logra recuperarse de la derrota con Francia y sumó su tercera derrota consecutiva, ahora a manos de los anfitriones  por 26 a 25. De tener intenciones de pelear por el título tendrá que luchar con Samoa por no descender. Georgia se tomó revancha y sometió a...Pasión por el Rugby

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+