20151115_191104-2 (1)En el mejor partido del torneo el equipo rosarino se sacó el aguijón de la edición anterior, y grito campeón ante Los Tarcos e Tucumán al imponerse por 39 a 34. Los del ex aeropuerto no solo hicieron un muy buen partido, sino que estuvieron  cerca de ganarlo en la última jugada pero quien finalmente las abejas rosarinas gritaron campeones.

Demostraron ser los dos mejores equipo del torneo, y para acceder a la final,  Ger dejo en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta y Tucumán Rugby. Mientras que los Los Tarcos le ganó en el debut a Jockey de Córdoba y en semifinales al SIC.

En el duelo hubo un ritmo intenso y muy buen juego, los tucumanos demostraron contundencia y efectividad y mandaban en el marcador, los rosarinos al igual que en la semifinal aguantaban y estudiaban al rival y en el segundo tiempo a base de rigor físico y la velocidad de sus backs, lograron la recuperación para emparejar el partido y luego pasar a ganarlo.

No fue tarea fácil porque ambos equipos cuentan con excelentes jugadores y cada vez que se disponían al ataque había perfume de try y con cinco puntos abajo el Rojo fue por todo y estuvo a punto de conseguirlo, a partir del line y maul, pero la chicharra lo sorprendió en su afán y quien se sumergió en la pileta fue el equipo de GER, para festejar en el tradicional equipo de la felicidad.

Estos fueron los resultados de la última jornada:

Los Tordos 22 – Gimnasia y Tiro de Salta 18

Tucumán Rugby 21 – SIC 52

CRAI 22 – Jockey de Córdoba 19

G.E.R. 39 – Los Tarcos 34

Posiciones Finales:

Campeón de la Copa de Oro: GIMNASIA Y ESGRIMA DE ROSARIO

2° LOS TARCOS DE TUCUMÁN

3° SIC DE BUENOS AIRES

4° TUCUMÁN RUGBY

Campeón de la Copa de Plata: CRAI DE SANTA FE

6° JOCKEY DE CORDOBA

7° LOS TORDOS DE MENDOZA

8° GIMNASIA Y TIRO DE SALTA.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+